Culture View | Evaluación de Cultura Organizacional
165
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-165,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Culture View

Cultura Organizacional

Qué se puede conseguir con este instrumento

Esta herramienta permite generar reportes con los cuales se pueden gestionar procesos de alineamiento cultural de los miembros de un grupo o de la organización. Lo anterior es de suma importancia para que la organización se adapte con facilidad y rapidez a nuevas estrategias lo que se traduce en poder ser más competitivos.

Los miembros y departamentos al estar alineados con la estrategia y propósito organizacional, pueden diseñar mejoras en distintos aspectos: ejercicio del liderazgo, toma de decisiones, aprendizaje organizacional, productividad, compromiso organizacional, alineamiento de metas, entre otros.

Este instrumento evalúa tanto patrones personales como organizacionales en cuanto a aspectos culturales, sistemas de pensamiento, prioridades, inteligencia ejecutiva, visiones de mundo, preferencias de cambio y percepción del presente y códigos organizativos deseados. Permite dar insights de las particularidades y configuraciones del quehacer de cada organización.

En este link puedes ver un ejemplo del tipo de reportes que entrega este instrumento.

 

Otros Instrumentos relacionados:

Contacto

Categoría
Cultura, Organización