Coping View | Evaluación de Cultura Organizacional
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coping View

Instrumento de Medición de Cultura Organizacional

Qué se puede conseguir con este instrumento

Es una herramienta que permite visualizar el perfil personal en referencia a los mecanismos adaptativos preferentes en diversos ámbitos específicos de la persona.

Se genera un reporte individual que provee una visión y comprensión de los mecanismos de adaptación activos en diversos contextos de la persona. Reflejan el conjunto de modelos, visiones de mundo, sistema de valores, sistemas de creencias y sistemas operacionales únicos, que impactan todo lo que se piensa y hace.

Es un instrumento de profundización para procesos de cambio y transformación que muestra específicamente dónde puede recurrir la persona en busca de nuevos insights para su proceso de cambio y aprendizaje, mostrando con claridad en qué ámbitos específicos tiene mayor desarrollo de cada uno de los mecanismos adaptativos.

En este link puedes revisar uno de los reportes que se pueden obtener.

 

Otros Instrumentos relacionados

Contacto

Categoría
Cultura, Personal
Tags
Cultura, Individual