Community View | Evaluación de Cultura Organizacional
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Community View

Instrumento de Medición de Cultura Organizacional

Qué se puede conseguir con este instrumento

Es una herramienta de medición del perfil cultural de una comunidad. Mide cómo los habitantes perciben su comunidad, los cambios que está experimentando y su valoración de acuerdo a seis patrones culturales. Está diseñada para evaluar la percepción de la comunidad acerca de la importancia de cada patrón cultural y cómo estos están evolucionando, generando una caracterización de la comunidad que incluye su estado anímico general, estado de cambio y perfiles personales.

Genera un reporte de caracterización cultural de la comunidad con indicadores específicos que permiten determinar qué tipo de acción podría tener una mayor efectividad en caso de intervención.

Es perfecto para guiar y visualizar la evolución cultural en una comunidad, facilitando los procesos de vinculación y coordinación en función de los objetivos, permitiendo también la participación de los individuos en su propio proceso de cambio.

 

Otros Instrumentos relacionados:

Contacto

Categoría
Cultura, Organización